SEO

Un consultor SEO experto en optimización de código, contenido y arquitectura consigue el posicionamiento web de manera natural

Disponer de un consultor SEO en la página web de su empresa, ayuda a que el contenido se indexe correctamente, consiguiendo el posicionamiento web de manera natural, propiciando un crecimiento bien estructurado y un aumento de visitas. Nos gusta que nuestros clientes se situen en Google en el Top 10 o Top 5, por encima de la competencia.

SEO de contenido (Redacciones Creativas), SEO técnico con herramientas manuales y  semiautomáticas en Drupal, Joomla y Wordpress, en Responsive Web, Optimización de código y mejora de la velocidad de descarga WPO, en E-Commerce Prestashop, Virtuemart, Magento y OpenCart,  Formación SEO , informes de mejora, diagnóstico y resolución...

Consultor SEO

Nuestra experiencia en SEO, demostrada con infinidad de palabras clave indexadas en primeras posiciones de muchos sectores profesionales, anima a las empresas a valorar una estrategia que cumple sus objetivos a medio y largo plazo, logrando una alta rentabilidad, estable y prolongada.
¡El SEO es rentable!

SEO en Adwords

Cuando las entradas de keywords o frases Long tail keywords naturales, representan el groso del tráfico del sitio y la arquitectura de la página está bien planteada, podemos prever que si se lanza una campaña de publicidad en Google Adwords, es más efectiva, ya que el volumen de información disponible y los niveles de calidad de las páginas de destino suelen ser muy altos.
¡El SEO en Adwords es necesario y rentable!


¿Cómo desarrollamos?
  1. Si aún no tiene página web, nuestros CMS los lanzamos con todas las herramientas necesarias para competir por el TOP 10 de Google de manera autónoma y de fácil uso por personas sin conocimiento informático o de marketing. Impartimos formación SEO a las empresas para que sus redacciones de artículos o introducción de productos en el comercio electrónico, se indexen correctamente y cumplan con las reglas establecidas por Google y otros buscadores.
  2. Si dispone de una página web antigua o mal programada y desea optimizarla para aumentar visitas y conversiones, nuestro consultor SEO UX analizará su web realizando un informe de diagnóstico del estado actual, propondrá medidas para solucionar el problema de indexación o usabilidad UX y  trabajará ON-Page y OFF-Page para resolver su problema o penalización en SERP (search engine results page), Mapas de geolocalización, Vídeos, etc..  y poder desarrollar con una arquitectura lógica para los buscadores..
  3. Si actualmente dispone de una página bien indexada y con todas las herramientas, pero necesita un consultor externo o formar a una nueva persona en RRHH, nuestra consultoría le ayudará en aquello que precise.
SEO 360º
  • Análisis de mercado y competencia
  • Informes de diagnóstico y mejora
  • Criterios de indexación en buscadores de alto valor añadido
  • Drupal, Joomla, Wordpress, HTML, PHP, ASPX, Magento, Prestashop, Virtuemart, ...
  • Programación en página
  • Enlaces externos de alta calidad
  • Redacciones creativas

¿Cómo trabajamos?
  1. Reunión comercial // Aceptación del presupuesto inicial
  2. Asignación del Consultor y Gestor del Proyecto // Reunión y definición de Objetivos
  3. Creación de informes y análisis de datos de Diagnóstico // Reunión
  4. Creación de la estrategia  // Valoración de opciones a seguir
  5. Presentación de informes // Aprobación
  6. Desarrollo en la página y externamente // Verificación y análisis continuo

¿Dónde y cómo realizan las reuniones?

Internacional. Cuando quiera: A distancia, por video conferencia (Skype) o teléfono.

En España: Suelen ser gestionadas mediante Skype y teléfono, excepto zonas específicas donde disponemos de un miembro del equipo de Gesdi que podría visitarle.

En Cataluña: Dependiendo del tipo de página, son presenciales o mediante video conferencia.

En el Barcelonés: Los proyectos de Barcelona son por vídeo y/o presenciales en su empresa.


¿Qué precio tiene un consultor SEO?

TARIFA DE PRECIOS: Gesdi Consultoría SEO - Tarifa de precios - Consultor SEO.

Después de realizar la consultoría inicial, que sirve de diagnóstico, el consultor SEO realizará un informe y un presupuesto ajustado a las medidas necesarias e inversión para lograr el posicionamiento de su web.

Disponemos de tarifas de precio para las consultas más comunes y estándar.

Consulte ahora con un asesor de Gesdi y empecemos con el presupuesto SEO.