Gesdi es una agencia de marketing online, diseño web y e-commerce

Agencia de marketing   diseño web e-commerce comunicación posicionamiento web

Somos programadores y consultores de marketing y comunicación. Estamos especializados en Drupal, Wordpress y PrestaShop. Aplicamos técnicas y conceptos de posicionamiento web SEO, SEM y SMO que marcan la diferencia.


Gesdi es un nuevo concepto de consultoría, gestión y desarrollo de proyectos en internet que se adapta a las necesidades específicas de cada proyecto aportando y seleccionando en cada caso un equipo de freelance o empresas especializadas. De esta manera, nuestro cliente pasa a tener un nuevo equipo de ‘empleados’ con una dilatada experiencia en los sectores necesitados.

Gesdi es un equipo con experiencia, flexible, eficaz y eficiente, comprometido y con tiempo disponible para los clientes, es una agencia de marketing online y comunicación, especializada en programación y diseño de páginas web, desarrollo de E-Commerce, gestión de cuentas de publicidad en internet, servicios de hosting y registro de nombres de dominio. Nuestros clientes cuentan con profesionales especializados en cada fase del proyecto: Análisis → Desarrollo → Gestión → Mejora.

El equipo de Gesdi está formado por consultores de marketing digital y comunicación, SEO / SEM y programadores que aportan soluciones TIC. Gesdi cubre la necesidad de las empresas, consumidores, usuarios y profesionales del sector, ofreciendo un equipo profesional en marketing, comunicación, diseño web, programación, comercio electrónico, SEO y publicidad que desarrolla todo tipo de proyectos online para PYMES, autónomos y empresas multinacionales, locales o internacionales.

Numerosos clientes pequeños y grandes, con proyectos locales o de internacionalización de negocios en internet, creación de páginas web y puesta en marcha de tiendas online avalan el buen trabajo de Gesdi.com.

Disfrutando en la Mobile Labs de Google Partners Barcelona y HACKATON Mobile Speed
Gesdi asiste a los eventos para agencias Google Partners en Barcelona con sus clientes. Las marcas y empresas pueden conocer directamente las últimas tendencias, consejos y recomendaciones de Google.

¿Por qué escoger Gesdi?

Experiencia: El equipo de Gesdi está formado por consultores de marketing digital y comunicación, SEO / SEM, diseñadores y programadores que aportan soluciones TIC, con alrededor de 20 años de experiencia en sus respectivos campos profesionales. Nos distingue nuestra capacidad para trabajar en equipo y unir las necesidades de cada campo bajo unos objetivos comunes aprovechando así las sinergias. 

Flexibles, eficaces y eficientes: Como freelances y empresas especializadas, estamos enfocados  a trabajar por objetivos, con una alta capacidad de resolución de problemas y con una metodología de trabajo eficiente y rentable. Demostramos que 60 minutos de trabajo pueden dar mucho de sí. Huímos de las estructuras empresariales ‘estáticas’ para ser totalmente flexibles, así podemos ofrecer una escalabilidad de recursos humanos mediante profesionales especialistas en el sector requerido.

Compromiso y Tiempo: Nuestro cliente pasa a ser nuestra empresa. La implicación es total porque su éxito es nuestro éxito. La selección de clientes y la entrega de nuestros profesionales nos permite dedicar el tiempo necesario para profundizar en las mejores soluciones para los intereses del cliente. Estaremos siempre a tu lado.

Especialistas en Drupal   Wordpress PrestaShop Google Facebook Twitter PayPal Analytics Adwords Bootstrap

El equipo

El equipo de Gesdi está especializado en el diseño de páginas web con una concepción de proyectos optimizados con SEO, analítica y estrategias de marketing digital, páginas web internacionales multidominio y multiidioma, creación y gestión de tiendas online (e-commerce) sostenibles y campañas de Google Adwords.

  • Consultores SEM certificados por Google en Adwords y Google Analytics.
  • Consultor SEO técnico y redacción de contenido optimizado.
  • Desarrolladores Drupal, Wordpress, PrestaShop, otros CMS y programación a medida.
  • Maquetadores de HTML/CSS responsive especializados en Bootstrap y Foundation.
  • Trabaja con los mejores especialistas. Gesdi.com está certificado como Partner de Google para que sus proyectos obtengan rentabilidad y sostenibilidad.
  • Empresas partners reconocidas del sector y colaboradores profesionales de confianza especializados en diseño gráfico, redacciones corporativas/blog, fotografía, vídeo, comunicación, social media y datacenters.

Los valores

Los valores de Gesdi  son los principios que rigen las relaciones entre los miembros del equipo, con clientes, colaboradores y proveedores. Refuerzan nuestro equipo y coherencia, a la vez que garantizan una estrategia para lograr un crecimiento propicio y mejora continua.

  1. Integridad y Ética.
  2. Creación de valor para el cliente.
  3. El mejor equipo, las mejores personas.
  4. Innovación, conocimiento y tecnología.
  5. Implicación y desarrollo personal.

Sergi de Anta

Marketing, Desarrollador, SEO

Director y fundador de Gesdi.com. Consultor de Marketing online | SEO | Desarrollador Drupal y PrestaShop

  • Google AdWords Qualified.
  • Certificado en Google Analytics.
  • Consultor de Marketing Online y SEO.
  • Developer Drupal y Prestashop.
  • Internacionalización.

Hosting y dominios

Gesdi "Web hosting & Domains names" cuenta con servidores optimizados para alojamiento de páginas web, soluciones en servidores administrados, Cloud administrado, VPS administrado y gestiona el registro de nombres de dominio con extensiones de casi todo el mundo. Los hostings incluyen sistemas de copias de seguridad automáticos, alta disponibilidad de CPU y RAM, protección anti ataques DDOS, monitorización 24/365, ...

Asterisco Naranja¿Qué es el Asterisco Naranja?

El asterisco naranja es un instante y una sensación en el usuario, nace desde el conocimiento técnico y la creatividad, es a su vez un símbolo de garantía y calidad.

Gesdi aporta soluciones tecnológicas y cubre la necesidad de las empresas, consumidores, usuarios y profesionales del sector, de disponer de un equipo profesional en diseño web, programación, comercio electrónico, seo, marketing y publicidad que desarrolla todo tipo de proyectos online.


Historia de Gesdi