Responsive Web Design

El diseño de páginas web "Responsive Web Design" se adapta al tamaño y resolución de todas las pantallas de los dispositivos Móviles y de Escritorio

El aumento de los usuarios de internet que se conectan desde los teléfonos móviles Smartphone y Tabletas, motivan un cambio en el diseño de páginas web denominado "Responsive Design" (Diseño Flexible y Sensible). Las aplicaciones o páginas se adaptan a estos dispositivos de manera totalmente compatible con el tamaño de pantalla o resolución.

Responsive Web Design

Responsive web design Drupal, Joomla y Wordpress (CMS totalmente adaptados a todas las resoluciones de pantalla y tamaños mediante CSS) compatibles con navegadores y dispositivos Chrome, Firefox, Safari, IE9, IE8, (IE7 Consultar), iOS (iPhone), iOS (iPad), Android 2+ (Phone), Android 2+ (Tablet) y Windows Phone 7.


Experiencia

Nuestra experiencia en Responsive Web Design nace a finales de 2011 con el lanzamiento del primer site a modo Beta. A finales de 2012 y con varios ejemplos testeados podemos afirmar que reduce los costes de mantenimiento de una página web, mejora la experiencia de usuario y distingue a las marcas por su innovación.
¡Responsive Design es más económico!

¿Qué es el Responsive Web Design?

Cuando las visitas a un sitio web desde dispositivos móviles, representan del 15% al 30% en 2012 y el aumento regular hace prever que en 2015 las conexiones se igualarán, superándolas en 2016, es hora de adaptar el contenido de una página web, para que se visualice en cualquier dispositivo.

La maquetación "Responsive Web Design" se desarrolla en html5 o xhtml y CSS3, consiste en  ajustar automáticamente el contenido de texto e imagen para cada resolución y tamaño de la pantalla evitando tener que hacer zoom en textos con fuentes pequeñas.

Los diseños fluidos, evolucionan para mostrar o dejar de mostrar, secciones de la web según desde donde visualice la información. Por ejemplo, ahora tenemos la capacidad de mostrar imágenes de alta resolución para pantallas de escritorio, de media resolución para un Ipad y por el contrario, no mostrar imágenes para móviles o que sean de baja resolución.

¡Responsive Web Design es rápido de maquetar!.
Oculta o muestra imágenes y textos, agranda el tamaño de las fuentes automáticamente.

Emulador de resoluciones y tipos de pantalla

¿Cómo mirar sitios con diferentes tamaños y resoluciones de pantalla?. Hemos preparado un emulador de pantallas con varios ejemplos de web responsive. ¿Su página está preparada para todos los usuarios? Compruébelo con el EMULATOR MULTI SCREEN / EMULADOR DE MÚLTIPLES PANTALLAS.


Ventajas Responsive Web Design
  1. Un sólo contenido = Costes reducidos de mantenimiento
  2. Mejora el SEO. Más fácil posicionamiento del website
  3. Las marcas mejoran su imagen. Responsive es innovador
  4. Google recomienda Responsive
  5. Es la más maquetación más avanzada del mundo
Desarrollo Responsive Design
  • Drupal
  • Joomla
  • Wordpress
  • PHP
  • HTML5 y XHTML

¿Cómo trabajamos?
  1. Reunión comercial // Aceptación del presupuesto responsive web design
  2. Asignación de Gestor del Proyecto y reunión // Definición y objetivos del site
  3. Creación del esquema y arquitectura // Aprobación // Escogemos el CMS acorde a las necesidades
  4. Contenidos y estudio SEO
  5. Presentación del diseño gráfico // Aprobación
  6. Maquetación // Test de compatibilidad en diferentes navegadores y dispositivos móviles
  7. Lanzamiento de sitio web y promoción

¿Dónde y cómo realizan las reuniones?

Internacional. Cuando quiera: A distancia, por video conferencia (Skype) o teléfono.

En España: Suelen ser gestionadas mediante Skype y teléfono, excepto zonas específicas donde disponemos de un miembro del equipo de Gesdi que podría visitarle.

En Cataluña: Dependiendo del tipo de página, son presenciales o mediante video conferencia.

En el Barcelonés: Los proyectos de Barcelona son por vídeo y/o presenciales en su empresa.


¿Qué precio tiene una web responsive web design?

Presupuestamos mediante tarifa de precio combinada con estudio para casos particulares y singulares. Disponemos de plantillas responsive web, que reducen el precio de un desarrollo exclusivo. Si le gusta la exclusividad, nuestro diseñador gráfico realizará un presupuesto en función de lo que necesite. En la visita con su comercial podrá saber exactamente cuánto va a costarle el desarrollo de la página web.

¿Quiere disponer de un diseño web compatible para móviles y PC o desea continuar con tecnología obsoleta?

Consulte ahora con un asesor de Gesdi y empecemos con el presupuesto.