Un diseñador web debe posicionar a sus clientes para que sus páginas web sean rentables

Así de fácil, enfocar los proyectos desde lo que buscan y necesitan sus clientes

Con una cartera de clientes satisfechos con el posicionamiento de sus páginas, mediante SEO en Google principalmente, y sumando refuerzos con publicidad en Google Adwords o Facebook ADS, un diseñador cuenta con sitios que no solo generan solicitudes de presupuestos, gracias a páginas bien indexadas, generan alegría en la empresa, expectativas a la hora de abrir el correo electrónico y recibir peticiones que con sites mal indexados, no serían posibles.

Trabajar desde un enfoque combinado de Diseño/Programación/SEO & Marketing, se convierte en un ciclo sostenible para la empresa propietaria de la web y el diseñador / programador SEO, que viendo la rentabilidad de su trabajo, se nutre de mantenimientos periódicos y conlleva a la creación de nuevas páginas, tiendas online y campañas para los mismos clientes que lanzan nuevas empresas, marcas o servicios exclusivos.

Una estrategia de marketing online que a medio plazo sea rentable, normalmente y salvo excepción, conlleva  que un buen consultor SEO profesional matice cada punto del desarrollo, un diseñador haga banners y colores atrayentes, un experto en Adwords convierta y optimice por encima de la competencia, un programador cree un código fluido y escalable, un maquetador trabaje desde el Responsive Web Design y que el cliente cuente con su nuevo equipo facilitando sus opiniones, materiales, objetivos.. porque si lo hace bien, va a entrar en el mercado online con sostenibilidad y con altas posibilidades de éxito.

Un buen consultor SEO profesional suele superar las expectativas de cualquier empresa

Colón superó expectativas al plantear su trabajo con lógica, creatividad, recursos y un buen equipo motivado. Creo que una buena estrategia SEO puede superar las de cualquier empresa pequeña o grande.

Quiero internacionalizar mi empresa. Internet es el medio!

Recomendación posicionamiento web SEO internacional

Para lograr un posicionamiento SEO Internacional de una página web, es necesario separar las estrategias, los contenidos, las imágenes,... para ello es ideal trabajar bajo sitios web multi-idioma y multi-dominio.

Al desarrollar sitios Web multiidioma y multidominio, con el fin de posicionarse en un país o idioma en concreto, es importante que la estrategia SEO contemple el I18N (Internacionalización) y el L10n (Localización) (Información Internacionalización y localización en Wikipedia).
¿Qué conseguiremos al trabajar bajo diferentes extensiones de dominio?

Acercarnos al target mucho mejor (No es lo mismo miempresa.com o miempresa.es que miempresa.co.uk para trabajar en United Kingdom), plantear estrategias específicas para cada país, pero sobre todo de cara al SEO, una indexación en Google muy limpia y segmentada para nuestro fin y cumplimiento de objetivos.

Colón hubiese sido un buen Consultor SEO

Colón hubiese sido un buen consultor SEO

Compartir esta publicacion

Añadir un comentario