Google Partners

Gesdi.com consigue la certificación de Google Partner

¿Qué quiere decir ser Google Partner? Los partners de Google son empresas de marketing online que disfrutan de la confianza de Google en alguno de sus productos.

Google Partner

Google sólo certifica sus propios productos: la gestión eficiente de las cuentas de publicidad en Adwords, una atención al cliente esmerada, que los consultores y agencias estén al día con las técnicas de Google, aprobar los exámenes cada 12 meses para estar al corriente de las últimas tendencias, hacer prácticas recomendadas, rentabilizar al máximo el presupuesto de marketing,... .

Ser Partner de Google inspira nuevas sensaciones y responsabilidad, sirve para implantar una metodología de trabajo eficiente, una manera de enfocar los proyectos desde los detalles, la rentabilidad, el máximo provecho del presupuesto disponible. Google no certifica nada que no sea propio de el, pero consigue que el resto del proyecto esté en sintonía con las ultimas tendencias de internet, y el equipo humano que gestionará su proyecto mire de aplicar lo mejor que tiene y sabe.

Google Adwords Qualified individual  Vs Agencia Google Partners

El perfil de Google Adwords Qualified es una calificación individual (Ver perfil individual de Sergi de Anta), ser una agencia Google Partner (Ver certificado de Google Partners para Agencias) va más allá, certifica a la agencia y su metodología de gestión de cuentas, implantación de técnicas avanzadas, eficiencia de los anuncios conseguida con creatividad y CPA (Costes por Adquisición) controlados, optimización de cada clic, una inversión media de los clientes estable y controlada, conceptos importantes a la hora de gestionar un volumen de cuentas de Adwords elevado. Ser Partner, significa qué aquello qué hace la agencia, lo hace con conocimiento, y que a diferencia de la también prestigiosa calificación individual, la gestión de un Partner está medida por Google con más parámetros de eficiencia y rentabilidad.

Google Partner Barcelona - Gesdi.com
Perfil de Google Partner - Gesdi.com Barcelona

Google Partners Personal Profile - Sergi de Anta

Perfil individual de certificación de Google Adwords - Sergi de Anta

Contratar a profesionales de Adwords

Si una empresa contrata a un perfil individual calificado, garantiza que el profesional que gestionará su cuenta tiene las capacidades teóricas y ha estudiado lo suficiente para ser experto, generalmente es una buena elección contratar a un Google Adwords Qualified, pues son personas experimentadas y rentabilizan mucho mejor la inversión. Si además, es una  Agencia Google Partner, significa que los resultados están medidos por el exigente equipo de Partners de Google y que la agencia dispone de amplia experiencia y volumen de clientes, hecho que se consigue aportando rentabilidad a los clientes y mediante una constante buena praxis en publicidad online. Ser partner se consigue estando en el momento y lugar apropiado, se tiene que estar dispuesto a darlo todo por la eficiencia, gestionando cuentas de alta inversión donde los clientes confian su estrategia y la mantienen en el tiempo por aportar beneficios. Google verifica que los clientes que invierten en publicidad estén satisfechos, una cuenta bien gestionada es una garantía para las empresas.

Motivación y experiencia en Adwords

Es significativo que Google reconozca el buen trabajo realizado en el mundo de la publicidad online y apoye con soporte directo y formación continúa de primerísima actualidad. El equipo de Gesdi está muy motivado y ha aprendido mucho estos años junto a los profesionales de Google, que saben como se mueve y se moverá en el futuro el mercado de internet, conocen aquello que los usuarios exigen y quieren encontrar en una página web. En las Academies el equipo ha visto centenares de casos prácticos, ejemplos, técnicas, casos de éxito, y esto ha motivado a los profesionales que integran los proyectos a intentar hacer trabajos sostenibles y rentables, con objetivos asumibles, actuales, que superen las expectativas de los clientes, o como mínimo las igualen. Hacer las cosas muy bien y dar herramientas rentables a los clientes es relativamente fácil, empezar con un plan bien estructurado que refleje la realidad de la empresa, medir el comportamiento e interacción de los usuarios con la página, mejorar y volver a medir, cuando todo está sincronizado, lanzar una buena campaña de Adwords, retroalimentar con datos desde Analytics y mejorar el ROI día a día.

El efecto Google y los resultados positivos

Contar con la confianza de Google es el resultado de hacer las cosas bien y esforzarse en conseguir la rentabilidad de cada detalle de las campañas de publicidad en Adwords, siempre retroalimentadas con la genial herramienta de medición de Analytics, que permite configurar y valorar objetivos económicos, controlar las ofertas, aumentar las conversiones en venta y medir las visitas con extremo detalle. El efecto Google inspira emoción y se nota en cada detalle para conseguir resultados positivos.

Gesdi.com tiene unas directrices para enfocar los proyectos basadas en conceptos de marketing online que transmite el buscador más utilizado del mundo a sus seguidores profesionales. Esto no quiere decir que Google mire cómo hacemos las cosas fuera del mundo de la publicidad de Adwords, pero al menos, podemos asegurar qué usted y su empresa contarán con buenos profesionales de Adwords, entre los mejores. El resto de servicios se plantean con las mismas ganas y calidad.

Gesdi.com, agradece la oportunidad de ser Google Partner y desea gestionar su publicidad en internet con la mayor eficacia y control en el retorno de la inversión. Nos mueve generar beneficios a las empresas, utilizamos Adwords para captar visitas interesadas en contratar sus servicios y comprar sus productos.

Google Partners Barcelona Gesdi.com

Compartir esta publicacion

Añadir un comentario