Asistimos con clientes al evento Google Partners Mobile Labs, Hotel W de Barcelona

Google Partners Mobile Labs en Barcelona, un evento de Publicidad para Móviles, donde los consultores de Google compartieron las claves para generar leads.

Casos prácticos, exclusividad, Workshops, taller de Lead Generation de la mano de consultores digitales de Google y Networking.

En Gesdi asistimos junto a clientes para aprender de los casos y métodos más avanzados en publicidad para móviles.

Miércoles 16 de Noviembre

Hotel W Barcelona

Placa de la Rosa dels Vents, 1,

Final Passeig de Joan de Borbo, 08039,Barcelona

Resumen general de las diferentes ponencias del Google Mobile Labs

El denominador común de los casos prácticos vistos en la Google Mobile Labs (webs y campañas de publicidad para móviles), es que a partir de ahora, si no desde hace tiempo, debemos diseñar webs y campañas "mobile first", webs enfocadas a hablar por teléfono con el usuario desde el móvil y asistirlo durante el proceso de compra. Ya no es suficiente crear Landings Page con simples formularios, debemos crear Landings que inciten llamadas telefónicas hacia el call center de la empresa o el simple teléfono para las empresas pequeñas. Un "cliente" con su smartphone tiene muchas probabilidades de querer hablar con el servicio de atención al cliente, tanto por teléfono como por chat. Muchos negocios y ventas se cierran por el móvil, entonces debemos facilitar este tipo de conversión.

Crear campañas informativas para dar una información básica al cliente.

A su vez crear campañas promocionales más específicas para intentar cerrar ventas con los clientes más decididos a contratar un servicio o producto.

Aisistir a la conversión mediante el "Nurturing", ayudar a los usuarios durante su proceso de compra.

Campaña informativa: Un usuario busca desde el móvil "tablas de surf", en un par de clicks puede entablar una conversación para comprarla o ser informado.

Campaña promocional: Un usario busca una tabla de surf modelo "tal" de medidas "x", .. en un par de clicks comprará o hablará con la empresa para ver los detalles del proceso de compra.

Preparemos la web, la campaña y la empresa para recibir a los clientes desde el teléfono móvil.

¿Está tu sitio web optimizado para móviles?

Mide la velocidad de tu sitio web en móviles. Descubre cómo funciona tu sitio web en ordenadores y dispositivos móviles en https://testmysite.withgoogle.com/intl/es-es

Compartir esta publicacion

Añadir un comentario