Modelo de toma de decisiones de compra en comercio electrónico

Modelo de toma de decisiones de compra en comercio electrónico. La forma de vender cambia: fidelidad a una marca, marcas nuevas, ... Los usuarios nos pasamos horas y días en el "bucle" explorando y evaluando, nos hacen salir algunas "marcas ganadoras", compramos y disfrutamos, o no, de la experiencia con el producto o servicio.

Presentación del equipo estratégico y oficinas de Google World Trade Center Barcelona ¡TuEquipo@GooglePartners!

Las nuevas oficinas de Google, en el World Trade Center de Barcelona, empiezan con buen ritmo y mejor marketing. ¡TuEquipo@GooglePartners!. En esta nueva ubicación atenderán las cuentas de Adwords de las agencias Google Partners con insignia, de manera más próxima y eficaz.

Disfrutando en la Mobile Labs de Google Partners Barcelona y HACKATON Mobile Speed

Por la mañana, a través de diferentes ponencias de los mejores expertos en Mobile de Google, Casos de éxito, Consultoras de estratégia, .. entendimos que en España el 52% del tráfico web viene por el móvil y debemos pensar muy bien como hacer/adaptar las webs para móvil.

Jueves 22 de junio a las 9:30h asistimos al evento Mobile Labs de Google Partners en el MACBA (Museu d'Art Contemporani de Barcelona), Plaça dels Àngels, 1, Barcelona.

Asistimos con clientes al evento Google Partners Mobile Labs, Hotel W de Barcelona

Google Partners Mobile Labs en Barcelona, un evento de Publicidad para Móviles, donde los consultores de Google compartieron las claves para generar leads.

Casos prácticos, exclusividad, Workshops, taller de Lead Generation de la mano de consultores digitales de Google y Networking.

En Gesdi asistimos junto a clientes para aprender de los casos y métodos más avanzados en publicidad para móviles.

Módulos para importar productos a Merchant Center / Google Shopping

Enlaces a "Ayuda de Google Merchant Center" para instalar y configurar el feed de datos con módulos sugeridos por Google.

Agencia de posicionamiento web SEO y Google Adwords 360º

La agencia de posicionamiento web SEO va a identificar los objetivos de mi negocio, segmentar, analizar y emprender acciones en la web y Google Adwords

Google My Business, Claves del posicionamiento web natural. Cómo funciona Google Adwords

Presentación Google My Business. Claves del posicionamiento web natural. Cómo funciona Google Adwords, con ejemplos y campañas. Más Google Trends. Fichas de productos para comercio electrónico. Micro Momentos.

Paypal.com / referral en Google Analytics Conversiones de google / cpc / direct / organic

Soluciones encontradas para la atribución de Paypal.com / referral en Google Analytics de las Conversiones reales de primera interación de google, cpc, direct y organic.

DevFest Barcelona 2015 - Google Developer Groups Barcelona

Resumen DevFest Barcelona 2015 Google Developer Groups de Lleida, Tarragona y Barcelona, y la asociación FiberParty: El Cloud Server se consolida. El código se intenta simplificar pero queda en un intento difícil de asumir por la comunidad. El control de versiones más fácil. Y la parodia de la precariedad de las empresas españolas y proyectos insostenibles en clave de humor... Ejemplo: vender millones de wearables en china y forrarse... y muy bueno: En un proyecto con 0 Developers = 0 Bugs :-)