Solo falta un paso para confirmar la suscripción

Ya casi hemos terminado…

Por favor, revisa tu correo electrónico, te hemos enviado un email para confirmar tu dirección.


Si no has recibido el correo electrónico de verificación, estos consejos podrían ayudarte a localizarlo:

1- Espera unos minutos: Es posible que el envío del email de confirmación tarde unos minutos en enviarse y que por eso aún no lo encuentres.

2- Busca el mensaje en otras carpetas: El correo electrónico que te hemos enviado tiene el remitente ‘GESDI’ para que puedas localizarlo fácilmente. Si no está en tu Bandeja de Entrada, mira en las otras carpetas. Si un filtro anti-spam o una regla de correo electrónico ha movido el correo, puede que se encuentre en la carpeta de Spam, o en Correo No Deseado, Papelera, Elementos Eliminados o Archivo.

3- Reenvía la solicitud: Realiza una nueva suscripción introduciendo de nuevo la información y tu email. Asegúrate de que copias la dirección de correo electrónico correctamente.

4- Agréganos a tu libreta de direcciones de correo electrónico: Agrega nuestra dirección de correo electrónico info@gesdi.com en tu lista de contactos, por si tu proveedor estuviese bloqueando los envíos.

5- Contacta con tu proveedor de email: Ponte en contacto con tu proveedor de correo electrónico.

6- Atención al Cliente: Envíanos un mensaje a través de https://gesdi.com/contactar para que nuestro servicio de Atención al Cliente pueda ayudarte con el problema.

¡Muchas gracias! 

El equipo de GESDI