Módulos para importar productos a Merchant Center / Google Shopping

Módulo PrestaShop para Google Shopping

Enlaces a "Ayuda de Google Merchant Center" para instalar y configurar el feed de datos con módulos sugeridos por Google:

Módulo PrestaShop para Google Shopping

Módulo PrestaShop para Compras Google Shopping (Gratis) http://addons.prestashop.com/en/23831-google-shopping.html

Publicidad y marketing
Google Shopping v1.0.2 - por Google -  Oficial
Use sus datos de tienda de PrestaShop para promocionar sus productos en Google.

Configurar Google Shopping en PrestaShop

Google Shopping ayuda a las empresas a aprovechar la intención de compra del consumidor para llegar a las personas adecuadas con los anuncios de productos más relevantes y en el momento más oportuno. Utilice este módulo para subir sus datos de tienda y de producto a Google Merchant Center y hacer que estén disponibles en Google Shopping y en otros servicios de Google. De esta manera, llegará a millones de clientes nuevos que buscan lo que vende.

Asocie su cuenta de PrestaShop a Merchant Center para empezar a importar sus datos de producto mediante la API de la tienda. Cuando haya asociado ambas cuentas, la información sobre la tienda que actualice en PrestaShop también se actualizará en Merchant Center.

Para empezar, haga clic en "Registrarse" más abajo. Se generará una cuenta de API de PrestaShop automáticamente y sus credenciales y la información de su tienda se enviarán a Merchant Center a través de una conexión segura. Siga las indicaciones del proceso de registro para crear una cuenta de Merchant Center. Si no la crea, la información de la API se eliminará pasados 60 días. Más información

Módulo PrestaShop para Google Shopping

Módulo Magento para Google Shopping

Módulo Magento para Google Shopping (Gratis) https://www.magentocommerce.com/magento-connect/google-shopping-1.html

Compartir esta publicacion

Añadir un comentario