Preston de PrestaShop, polifacético Frailecillo Atlántico especialista en tiendas online

Preston es la mascota de PrestaShop, un polifacético Frailecillo Atlántico especialista en desarrollo y gestión de tiendas online que ha venido a ayudarnos desde PrestaShop, para que disponer de un buen E-Commerce sea una realidad (relativamente) fácil de conseguir. Lo encontramos nadando en los mejores E-Commerce del mundo y volando velozmente en pequeñas tiendas de todos los países, es también  un buen traductor ya que habla en 65 idiomas que le permiten internacionalizar las ventas de la mayoría de empresas, y su punto fuerte, quizás lo mejor que se le puede atribuir, es muy pragmático, conoce todas las tipologías de productos que podamos imaginar y eficaces estrategias de comercio electrónico.

Logo PrestaShop Horizontal a color Preston

#Preston, de manera práctica y funcional nos ayuda en casi todo lo referente a lo que necesita un buen E-Commerce. A este competitivo Frailecillo nadador y volador, tanto lo vemos en el Cloud, ayudando a poner en marcha  tiendas sencillas y funcionales, casi perfectas para el día a día de pequeños comercios, como en el mar bravo, nadando en potentes servidores de las tiendas más grandes, y sobretodo y principalmente disfrutando en hostings adaptados a un rendimiento medio de ventas y visitas, disfrutando del sol junto a peces de colores y amortizando el tiempo y presupuesto en las tiendas con funciones avanzadas que utilizan la mayoría de empresas con tiendas online de tamaño medio.

La visión de Gesdi sobre Preston es la de un equipo de desarrolladores web y especialistas en marketing online que valora que una tienda esté europeizada e incorpore la posibilidad de escalarla a medida que aumenta el negocio online de los clientes de la agencia.

¡Wecommerce es el mejor comercio electrónico!

Logo PrestaShop Vertical Preston a colorUna mascota que volará en el Cloud cuando se tiene prisa y nadará en la abundancia de funciones cuando deseemos disfrutar de el verdadero E-Commerce. Lo vemos en el nuevo logotipo y comunicación enfocada a los usuarios finales y desarrolladores de la comunidad PrestaShop, mediante el eslogan "WeCommerce is better eCommerce!" / "¡Wecommerce es el mejor comercio electrónico!"

Preston es un especialista que vive la mayoría del tiempo en el mar y es un experto nadador, gracias a sus alas también se sumerge hasta los 60 metros de profundidad, en cuanto a colores se parece a un pingüino, pero su colorido pico ha hecho que lo conozcamos como el "loro de mar". Cuando vuela, bate sus alas 400 veces por minuto y puede alcanzar los 90 Km/h. En el sector del comercio electrónico, es un especialista que se le da bien dos tipos de terreno, el de proximidad cuyo objetivo es vender de la manera más fácil posible, y el que pretende alcanzar un mayor número de ventas e incorporar  funciones y estrategias avanzadas. Una tienda pequeña, haciendo estrategias pequeñas, puede acabar siendo grande, implementando o programando a medida los módulos de PrestaShop con genialidad y talento.

PrestaShop es el comercio electrónico más equilibrado entre programación y estrategias

Los clientes de Gesdi.com están satisfechos con su tienda por varias razones. PrestaShop es diferente, es práctico, una combinación de una plataforma de calidad y módulos adaptables para la vida real. Al equipo de marketing de Gesdi le permite expresarse, potenciar la comunicación y segmentar bien los catálogos, luego combinarlos perfectamente con Google Adwords (Gesdi es Partner de Google) o plataformas externas, posicionarlos con SEO, etc.. Al equipo de desarrollo le permite entregar funciones avanzadas y proyectos limpios y funcionales que los clientes entienden y utilizan con facilidad. El cliente nota un nivel elevado de programación combinada con estrategias de marketing rentables y sostenibles.

DESCARGAR el PDF de la TARIFA DE PRECIOS de E-Commerce y tiendas online PrestaShop | Gesdi.com

PrestaShop en Blanco y Negro

PrestaShop V1.6.1.0

Preston acompaña a la nueva versión de PrestaShop, una versión mucho más rápida y que cumple con exigente normativa fiscal Europea. Se ha mejorado el rendimiento frontal de la tienda y el panel de administración, implementando de manera eficaz la gestión de la cache mediante la memoria MEMCACHED.

PrestaShop v1.6.1.0 con Preston

Country Manager Prestashop España Bertrand Amaraggi

Hace unos días, asistiendo a las Master Class de SEO para PrestaShop [Junio] impartidas en el local del Mobile Wordl Centre de Barcelona, conocimos a Bertrand Amaraggi (Country Manager Prestashop España) y nos formamos un poco más si cabe, en una clase SEO amena e interesante impartida por el grupo de PrestaShop BCN.

¡Muchas novedades este 2015 en PrestaShop y todas buenas!

¡Bienvenido Preston! ¡Vaya especialista!

Country Manager Prestashop España Bertrand Amaraggi

Compartir esta publicacion

Añadir un comentario