Prestashop 1.6

Prestashop 1.6 es el E-Commerce lider a nivel mundial. La nueva versión 1.6 incluye mejoras en la interfaz del panel de gestión y en la zona de ventas frontal.

Incorpora Bootstrap e iconos vectoriales Font Awesome para agilizar la navegación y aumentar las conversiones.

Prestashop 1.6 consigue mejorar la experiencia de usuario y del vendedor, aumentando las ventas de su E-Commerce

Partimos de la base que la antigua versión 1.5 es un E-Commerce muy completo, que permite poner en marcha más de 310 funcionalidades de manera relativamente rápida, aspecto ideal para el vendedor y que agradece el comprador. Estas funcionalidades profesionales se ven mejoradas en la versión 1.6 con un diseño adaptado a todas los tamaños de pantallas. Dispone de maquetación responsive de base, tanto a nivel interno en el panel de administración como externo, la parte visible de la tienda. Cuenta con un sin fin de funcionalidades muy prácticas y permite un control sobre la tienda en cuanto a la introducción de productos en el catálogo, gestión avanzada de pedidos, descuentos y devoluciones, introducción de clientes, transportes, ventas nacionales e internacionales mediante reglas de impuestos, y todo tipo de configuraciones adicionales para la puesta en marcha de un negocio online. Además dispone de una gran escalabilidad, conseguida gracias a los módulos especializados, por ejemplo el apreciado módulo del programa de afiliados. Prestashop 1.6 es un gran E-Commerce para empezar con buen pie.

¡Escoja en PrestaShop Addons sus módulos para agregarle extras a la tienda!

Dispone de más de 1500 temas listos para usar:

  • Permiten personalizar la tienda virtual
  • Ofrecen una amplia variedad para adaptarse a sus productos y clientes
  • Diseños responsive le permiten vender en todos los dispositivos y resoluciones de pantalla

Asterisco naranja Escoja entre una amplia selección de temas para personalizar Prestashop o solicite en Gesdi.com un tema personalizado o adaptado al 100%

Más de 2000 módulos para:

  • Aumentar el tráfico y visitas relevantes
  • Mejorar las conversiones en ventas
  • Incrementar la fidelización de clientes
  • Optimizar el tiempo en la gestión de la tienda
    Y mucho más... para expandir su e-commerce!

Asterisco naranja Examine los módulos de Prestashop y consiga una alta personalización

Prestashop 1.6

Funcionalidades

Descargar la lista completa de funciones de PrestaShop 1.6 en Español(PDF)

Tarifa de precios PrestaShop

Si deseas disponer de tu propio E-Commece PrestaShop, descarga nuestra TARIFA DE PRECIOS de E-Commerce y tiendas online PrestaShop | Gesdi.com. Posteriormente, si nuestra tarifa de precios y servicios de tienda llave en mano te interesan, un consultor de Gesdi te ayudará en la toma de decisiones. ¡Disfruta de tu presupuesto a medida o tarifa para tu nueva tienda online!

Prestashop 1.6 es Bootstrap

Mediante el framework Bootstrap, que incluye la parte de administración de la tienda y frontal visible por los clientes, Prestashop 1.6 apunta alto al utilizar el marco de trabajo de maquetación más avanzado del mundo.

Bootstrap permite que el desarrollo web sea más rápido y fácil, garantizando una alta compatibilidad con todos los dispositivos como Smartphones, Tablets y pantallas de portátil o escritorio. Está concebido para los proyectos de todos los tamaños y creatividades, garantiza una calidad y un testeado de código de primera línea mundial. En Gesdi, desarrollamos webs Responsive desde finales de 2011 y Bootstrap, junto a Foundation, se han convertido en imprescindibles en nuestro equipo para maquetar rápido con la mayor calidad posible en 2014.

Originalmente creado por un diseñador y un desarrollador de Twitter, Bootstrap se ha convertido en uno de los marcos frontales y proyectos de código abierto más populares en el mundo.

Bootstrap permite al diseñador centrarse en la imagen y al programador en facilitar un código fluido. El SEO sabe que una página bien adaptada y rápida se posicionará mejor, el de marketing puede centrarse en usuarios móviles o de escritorio, los costes de mantenimiento y actualización de la V1.6 Responsive son inferiores dado que se trabaja en una sola tienda. CSS, HTML y JavaScript de la mano, facilitando el trabajo de desarrollo para invertir el tiempo donde más falta hace, en mejorar la experiencia del usuario (UX) y ampliar las conversiones.

Prestashop 1.6 Bootstrap
Sugerencia: Utilizar Bootstrap o en su defecto marcos de gran uso a nivel mundial mediante plantillas personalizadas.

Prestashop 1.6 dispone de Font Awesome

Si desea que Prestashop incorpore los iconos vectorizados y de tamaño infinito de Font Awesome, esta versión los lleva de serie. Podemos darle el color como si de una fuente tipográfica se tratara. La velocidad de carga de estos iconos es mucho más rápida que una imagen y no realiza tantas peticiones al servidor, garantizando una descarga más fluida y una tienda veloz y profesional.

Awesone es la Fuente icónica diseñada para Bootstrap: Font Awesome Hay disponible 369 iconos a día de hoy, son elegantes y permiten adaptarse a su diseño gráfico mediante colores y tamaños.

Prestashop 1.6 Font Awesome.

Su E-commerce debe ser rápido, con este tipo de fuente ganará unas décimas de velocidad por clic, vitales para aumentar la tasa de conversión.

Panel de administración

Un completo panel de administración le acompañará en sus ventas nacionales e internacionales, permitiendo configurar Prestashop 1.6 en los conceptos más usados en comercio electrónico.

Prestashop 1.6 Panel de administración

Productos

Panel de administración: Productos Prestashop 1.6

Pedidos

Panel de administración: Pedidos Prestashop 1.6

Reglas de compra

Reglas de compra • Prestashop 1.6

Modules

Modules • Prestashop 1.6

Transportistas

Transportistas • Prestashop 1.6

Localización

Localización • Prestashop 1.6

Configuración

Configuración • Prestashop 1.6

Información

Información • Prestashop 1.6

Preferencias

Preferencias • Prestashop 1.6

Estadísticas   Ver

Home Tema de la plantilla Básica

Prestashop 1.6 - Home

Disfrute de la nueva versión, ahora debe empezar a idear una estrategia de marketing y pensar donde vender sus productos o servicios. En Gesdi somos programadores de tiendas online Prestashop 1.6, creamos campañas de publicidad en Google Adwords, optimizamos sistemas y estrategias para los buscadores, registramos nombres de dominio de casi todo el mundo y disponemos de servidores optimizados, pero sobre todo, buscamos las conversiones y la plena satisfacción para los clientes.
Bienvenido a Gesdi.com.

Prestashop E-Show Barcelona 2014
Prestashop en el E-Show Barcelona 2014

Compartir esta publicacion

Añadir un comentario